Teatro musical

Un espacio único donde niños y niñas podrán recibir entrenamiento artístico integral en un programa que vincula la música, la danza y el teatro de manera creativa, metódica y eficaz.

En la Escuela de Artes MME tu hijo podrá desarrollar todo su potencial artístico mediante una metodología que persigue la experiencia artística completa cuyo propósito es traducir lo aprendido en clase en una puesta en escena vibrante y llena de color.

Teatro Musical MME

• 1 hora de clase semanal de instrumento: violín o  piano.
  • 1 hora de clase semanal de ensamble vocal [coro].

Integración: Danza & Teatro

1.5 horas semanales de clase, en una sesión que integra elementos de formación en danza para teatro musical: jazz, tap, hip hop, entre otros géneros, así como elementos de teatro y canto.

¿Por qué escoger la MME?

• 3.5 horas semanales de clase en una sola jornada los días sábados.
  • Staff docente profesional en su campo.
  • Espacios físicos óptimos.
  • Experiencia artística completa, a través del montaje de muestras anuales.
  • Ambiente que promueve la sana autoestima y la disciplina con respeto y motivación.