Nosotros

Somos la Fundación Escuela de Artes MME, institución de educación informal que trabaja con personería jurídica de la Secretaría de Educación Distrital en la Localidad octava de Bogotá. Creada en el año 2008, la Fundación Escuela de Artes MME se ha convertido en una puerta abierta para que grandes y chicos se incorporen al mundo de las artes, a través de una rica formación en música, danza y artes plásticas.

Nuestro objetivo es impactar la sociedad llegando de manera directa al corazón de las familias, trabajando de la mano con un importante staff docente para brindarle a chicos y grandes la oportunidad de incorporarse en el mundo de las artes mediante una experiencia artística que lo incluya todo: clases, puesta en escena, presentaciones con públicos reales y mucho más.

Para desarrollar nuestra misión contamos con excelentes maestros, una metodología lúdica y amplios espacios físicos que permitirán a nuestros estudiantes, de cualquier edad, no sólo adquirir conocimientos técnicos en alguna disciplina artística, sino también la posibilidad de comprender y vivir el trabajo en equipo, expresar sus emociones, canalizar su adrenalina, superar la timidez y establecer nuevas y sanas relaciones. A través de nuestra labor formativa trabajamos por desarrollar valores en torno al amor propio, la sana autoestima y la disciplina.

Nuestros objetivos

  • Generar un espacio de formación artística para niños, jóvenes y adultos con un nivel superior de calidad docente y enfoque profesional en todas las áreas.
  • Introducir a nuestros estudiantes de todas las edades y áreas en una experiencia artística completa que incluye grandes escenarios, preparación técnica y práctica, escenografía, vestuario y mucho más.