Ballet

 

Descripción del programa

El programa de ballet que ofrecemos tiene un enfoque que trasciende lo lúdico y busca brindar a estudiantes de todas las edades formación profesional en ballet, a través de un pensúm creado usando le método de enseñanza Vaganova, basado en la técnica rusa, mundialmente conocida y usada por las mejores instituciones de formación en ballet. Para ello contamos con un excelente staff docente, además del montaje de muestras anuales que buscan lograr una experiencia artística completa. A través de nuestra labor formativa trabajamos por desarrollar valores en torno al amor propio, la sana autoestima y la disciplina.

Clases abiertas

Trabajamos por el fortalecimiento  de las relaciones familiares, donde los padres son vinculados en el proceso de formación, participando activamente de una sesión de clase semestral junto a las pequeñas bailarinas.

 

Niveles de formación

Nuestros niveles de formación están orientados a brindar a nuestros estudiantes la posibilidad de explorar y desarrollar todas las habilidades propias de su edad y capacidades dacísticas. Ofrecemos formación en ballet para niñas y niños desde los tres años de edad, hasta jóvenes y personas adultas. Consulta nuestros niveles de formación y déjanos conocer tus inquietudes.

 

 

100 años de soledad – Versión Ballet from Escuela de artes MME on Vimeo.